Martha Sandoval M

"El talento no lo es todo, la fe, la disciplina y la constancia son nuestro principal objetivo" 

PERFIL PROFESIONAL

Con amplia experiencia en el campo de producción en televisión y cine, dirección de video, fotografía y elaboración de guiones.

Mis conocimientos y talentos, han hecho que mi labor sea reconocida ante mis compañeros y superiores. La honestidad y el respeto por los demás, hacen de mí una persona con objetivos claros, y la responsabilidad y ética profesional son los parámetros esenciales en mi profesión. 

FORMACIÓN

  • Cine y Fotografía, Producción de cine y Televisión.
  • Teatro.
  • Pregrado en Taller Internacional de guion cinematográfico, Posgrado en Taller Internacional de Dirección y Realización Cinematográfica y Taller de Elaboración de Guión para Cine, en la Escuela Internacional de Cine SAN ANTONIO DE LOS BAÑOS, La Habana Cuba.

Talleres en el Ministerio de Cultura, Bogotá D.C como: Elaboración de guión para cine, Producción de Cine.


TRAYECTORIA 


Inicié en PUNCH TV como Productora del infantil 'Odisea', en el año 1996. A lo largo de los años he trabajado para diferentes compañías de producción, fotografía y formación, las cuales me han brindado amplias experiencias y conocimientos como: FOX TELECOLOMBIA, CANAL RCN, STUDIO TV 'VIDEOS INSTITUCIONALES Y COMERCIALES' TV.CINE, STUDIOS EXPRON,TALLERISTA EN DIFERENTES ENTIDADES PRIVADAS Y PUBLICAS. 


Desde hace cuatro (4) años me retiré de la producción en televisión, para materializar mis proyectos como Manager y realizadora de cine. He dirigido y producido 12 Cortometrajes y actualmente me encuentro en la posproducción de mi primer largometraje 'LLUVIA', dirigida por Diego Espinosa, y la cual se estrenará en el segundo semestre del 2017.

Además, estamos trabajando en Co-producción con LLUVIA PRODUCCIONES SAS, en varios proyectos ambiciosos, como guionista y productora.

En representación de actores llevo cuatro fructuosos años de experiencia, en los cuales he plasmado mi pasión e interés por ofrecer grandes talentos a la televisión y el cine, hago parte del cumplimiento de un sueño colectivo.

Es fundamental que los actores se preparen constantemente y de esta manera ofrecer un producto de calidad en cada proyecto que participamos.

"Cuando Dios abre una puerta, nadie la puede cerrar"