Martha Sandoval M

"El talento no lo es todo, la fe, la disciplina y la constancia son nuestro principal objetivo" 

PERFIL PROFESIONAL

Con amplia experiencia en el campo de producción en televisión y cine, dirección de video, fotografía y elaboración de guiones.

Mis conocimientos y talentos, han hecho que mi labor sea reconocida ante mis compañeros y superiores. La honestidad y el respeto por los demás, hacen de mí una persona con objetivos claros, y la responsabilidad y ética profesional son los parámetros esenciales en mi profesión. 

FORMACIÓN

  • Cine y Fotografía, Producción de cine y Televisión.
  • Teatro.
  • Pregrado en Taller Internacional de guion cinematográfico, Posgrado en Taller Internacional de Dirección y Realización Cinematográfica y Taller de Elaboración de Guión para Cine, en la Escuela Internacional de Cine SAN ANTONIO DE LOS BAÑOS, La Habana Cuba.

Talleres en el Ministerio de Cultura, Bogotá D.C como: Elaboración de guión para cine, Producción de Cine.


TRAYECTORIA 


Inicié en PUNCH TV como Productora del infantil 'Odisea', en el año 1996. A lo largo de los años he trabajado para diferentes compañías de producción, fotografía y formación, las cuales me han brindado amplias experiencias y conocimientos como: FOX TELECOLOMBIA, CANAL RCN, STUDIO TV 'VIDEOS INSTITUCIONALES Y COMERCIALES' TV.CINE, STUDIOS EXPRON,TALLERISTA EN DIFERENTES ENTIDADES PRIVADAS Y PUBLICAS. 


Desde el 2.015 me retiré de la producción en televisión, para materializar mis proyectos como Manager y realizadora de cine. He dirigido y producido Cortometrajes y a finales del 2.019 se estreno el primer largometraje que produje "LLUVIA", dirigida por Diego Espinosa.

En representación de actores llevo cuatro fructuosos años de experiencia, en los cuales he plasmado mi pasión e interés por ofrecer grandes talentos a la televisión y el cine, hago parte del cumplimiento de un sueño colectivo.

Actualmente me encuentro en dos nuevos proyectos cinematográficos en donde pronto tendrán noticias sobre ellos.

"Cuando Dios abre una puerta, nadie la puede cerrar"