NOSOTROS 
Martha Sandoval

MISIÓN

Dirigir, potenciar y representar a nuestros talentos artísticos, asi mismo producir cortos y largometrajes, bajo principios humanos que fomenten el trabajo en equipo, alcanzando el cumplimiento conjunto de nuestros proyectos.  

VISIÓN

Para el 2022 estaremos posicionados entre las cinco firmas más importantes en el país en representación de actores, y consolidados como una productora audiovisual, de reconocimiento nacional e internacional por su alto contenido de calidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía con 4 años de experiencia en producción, co-producción y representación de actores, trabajamos con un equipo de profesionales competentes y con un alto compromiso humano y artístico.

Nuestros talentos se preparan continuamente y orientados por nuestra Directora Martha Sandoval Mancipe, potencializan cualidades y aptitudes para el desarrollo y crecimiento en sus carreras, y de esta manera entregar el mejor producto para nuestros clientes. En proyectos propios realizamos continuamente cortometrajes y estamos próximos a lanzar nuestro primer largometraje, en co-producción con Lluvia producciones.

Contamos con: Actores, fotógrafos, productores, directores, argumentistas, libretistas, escenógrafos y diseñadores gráficos.